viernes, 22 de abril de 2011

Marisa Brel en la Feria del Libro

Con la  QUINTA EDICION en todas las librerías del país y Chile y a punto de llegar a Miami y México, el libro VOY A SER MADRE.., A PESAR DE TODO de la escritora, periodista y conductora MARISA BREL es, indudablemente, el BEST SELLER más exitoso del 2011.En sus presentaciones y charlas, MARISA BREL descubrió que con su experiencia personal, pudo ayudar a cientos de parejas que se encuentran transitando la búsqueda de un hijo.

El próximo 30 de abril se presentará en la Feria del Libro, el punto de encuentro de los autores más leídos de nuestro país y el mundo.

PERSONALIDADES CONFIRMADAS:

Estarán presentes, acompañando a MARISA BREL y entre otros:
Dra Mariana Lestelle
Daisy May Queem
Adrian Pallares
Guillermo Pardini
Pilar Smith
Agustín Belforte
Gustavo Sylvestre
Alexis Puig
Connie Ansaldi
Carolina Papaleo


SOBRE ESTE LIBRO: 
Sobre este lanzamiento editorial, cuenta Marisa Brel: “Desde hace años sentía la necesidad de contar mi historia. Cada vez más mujeres se me acercaban para preguntarme cómo había logrado no bajar los brazos, o para pedirme consejos. Sentía entonces la imperiosa necesidad de apoyarlas y acompañarlas y surgió naturalmente el deseo de escribir mi propia historia, la de este duro proceso que es la búsqueda de un hijo que no llega rápidamente”.
Por otro lado, confesó sentir mucha emoción en el momento de firmar el contrato: “Fue un sentimiento muy similar al que experimenté cuando el Dr. Pasqualini -luego de mi sexto tratamiento in vitro- me confirmó que estaba embarazada de Paloma. ¡Y no dudo que cuando se publique el libro, lo viviré como un parto!"





SERAN ORADORES:

Gobernador Daniel Scioli
Ministro de Salud Dr Alejandro Collia
Diputado Raul Perez
Dr Sergio Pasqualini
Claudio María Dominguez
Lola Cordero Gómez
Bernardo Stamateas
Mercedes Marti


Sábado 30 de Abril a las 16.30 hs 
Salón de la Lectura - Pabellón Azul
La Rural

No hay comentarios:

Publicar un comentario