jueves, 26 de noviembre de 2009

Regale Placer en Fin de Año


Esta Llegando Fin De Año, Comienzan Los Festejos y Los regalos. Nosotros pensamos estas ideas para Ud y su Empresa.

CER Argentina es el exclusivo Centro de Estética & Relax de Barrio Norte Un lugar pensado para quienes buscan el equilibrio físico, mental y espiritual con asesoramiento constante de profesionales médicos, esteticistas, asesoras de imagen y entrenadores personales. En un ambiente propicio para cuidados que invitan a la expresión plena, el ocio y la belleza, ofrecemos atención personalizada con una completa gama de tratamientos faciales y corporales, la más alta tecnología y los productos más exclusivos recomendados y aplicados por el mejor equipo de profesionales Médicos Dermatólogos y Cirujanos de Excelencia. Para tratamientos quirúrgicos, contamos con los más destacados centros médicos que otorgan la seguridad y tranquilidad que se necesita en un momento tan importante.


Nuestro programa SempreBella propone los mejores tratamientos de termoadelgazamiento y modelado de la figura, acompañados por un entrenador personal que brindará entrenamiento y asesoramiento personalizado en todos los programas físicos. Además, la incorporación de innovadoras plataformas vibratorias alcanza resultados increíbles en muy poco tiempo.


Construimos un oasis para el cuerpo y el espíritu en el que sus clientes puedan tener un momento de calma e infinitas opciones para verse plenos y sentirte bien con tratamientos personalizados que propician estados de relax profundos con resultados increíbles.
Habiéndonos presentado, quisiéramos proponerles alcanzar una alianza estratégica que permita beneficios mutuos, participando en acciones publicitarias, ofreciendo promociones y exclusivos beneficios a sus clientes, entre otras opciones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario